TU PARTNER DE CONFIANZA EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE TU TESORERÍA

Conoce más sobre nosotros

Ayudamos a empresas y pymes a tener la información financiera
bajo control y anticiparse a los acontecimientos futuros.

Nuestra historia

Tesoralia nace de la fusión de las experiencias en direcciones financiera y en dirección bancaria en áreas de empresas.

Tras más de veinte años de experiencia en direcciones financieras, detectamos que una de las áreas más importantes y sensibles de la gestión de una empresa, la gestión de su tesorería, no se realizaba adecuadamente.

El control de los saldos y movimientos bancarios es una tarea diaria obligatoria para todas las empresas. Hay que controlar posibles saldos en descubierto, y verificar que se han recibido todos los cobros previstos y no han llegado cargos no debidos.

El acceso a todas las bancas electrónicas supone una gran carga administrativa y pérdidas de tiempo y fechas valor en las operaciones bancarias

Conocedores del tiempo, dinero y falta de control en estas tareas, diseñamos una plataforma de conexiones bancarias para simplificar las tareas administrativas de control y contabilización de saldos y movimientos bancarios.

Nuestra misión

Nuestro objetivo es automatizar todas aquellas tareas rutinarias y sin valor añadido en la gestión administrativa y financiera de la empresa, ahorrando tiempo y aportando mayor eficiencia y control.

Creemos en la externalización de servicios profesionales de alto valor añadido a costes asumibles.

Cómo trabajamos en Tesoralia

La tesorería de su empresa controlada por expertos de confianza

QUIÉNES SOMOS

Profesionales con más de 25 años de experiencia en direcciones financieras de grandes empresas.

QUÉ HACEMOS

Mejorar la gestión financiera y bancaria de empresas medianas y Pymes facilitando su acceso al crédito y minimizando sus costes financieros.

CÓMO LO HACEMOS

Dotamos al responsable de tesorería de sofisticadas herramientas informáticas que permiten tener la información financiera bajo control.

Contacta ya mismo con nosotros

Descubre una nueva forma de gestionar tus cuentas
y empieza a pagar solo por lo que usas